iPhone 6 de 4.5 pulgadas está finalizado (fotos)

- - Curiosidades, Gadgets

Como ya lo hemos informado antes, se espera el lanzamiento del iPhone 6 para el próximo mes junto con el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 8.

Fotos del iPhone 6

Apple lanzará su smartphone en dos tamaños diferentes, y hoy les tenemos imágenes de cómo lucirá el iPhone de 4.5 pulgadas ya armado con la mayor parte de los componentes.

Los últimos días han estado llenos de rumores de Apple relacionados al nuevo iPhone, incluyendo características, fechas de lanzamientos e incluso comparaciones adelantadas con otros lanzamientos de smartphones que habrá o ya hubo a lo largo del 2014.

Justo hace unos días les mostramos fotos del iPhone 6 filtradas en la Red, en donde podemos darnos una idea de su apariencia, y comparar con las que han sido mostradas el día de hoy por el sitio taiwanés Apple Club.

Fotos del iPhone 6

Sobre la fecha de presentación para iPhone 6, se sigue considerando que será el 9 de septiembre y hasta no escuchar reportes más concretos que indiquen lo contrario, es la fecha que tomaremos más en cuenta (sobre todo considerando que el mes próximo tendremos diferentes eventos, como IFA 2014) y que posiblemente Apple no querrá desaprovechar la oportunidad de mostrar lo que tiene y compararlo con la competencia.

A pesar de que se ha dicho que habrá dos versiones del iPhone 6, sólo tenemos un vistazo a la versión de tamaño regular; no hay indicaciones de que se haya utilizado tampoco la pantalla de cristal de zafiro en estos componentes (aunque en realidad, las fotos no cuentan con ninguna referencia clara, ni pruebas que verdaderamente se trate de un equipo iPhone 6).

¿Qué vendrá después? Por ahora no lo sabemos, pero les mantendremos al tanto de lo que pueda ocurrir respecto a noticias de Apple, así como de los numerosos rumores que rodean a la famosa empresa tecnológica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *