Pumas vs León en vivo, juego del 14 de Agosto de 2014

- - Deportes

Este Jueves 14 de Agosto empieza la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2014, y arranca con el partido de Pumas contra Club León en vivo y en directo por Internet y Televisión, esto gracias a Azteca Deportes y Televisa Deportes. Este juego se disputará en el Estadio Nou Camp de León.

Club León enfrenta a Pumas de la UNAM este jueves 14 de Agosto

No dejes de ver el juego de Pumas de la UNAM vs Club León en línea con la cobertura narrativa minuto a minuto de Azteca Deportes, los favoritos de la afición y una cobertura bastante profesional y bien elaborada.

Otra opción para ver el juego de León vs Pumas online, es sin duda la contraparte de Azteca, seguir el juego por Televisa y su narración minuto a minuto, que es muy similar a la de su competencia pero a mi honestamente me gusta más la de Azteca.

Para seguir el partido de Pumas vs León por Internet, también puedes optar por estar al pendiente de las actualizaciones de nuestro portal deportivo Deporte A, en donde estaremos subiendo noticias y los mejores momentos, así como los resultados del encuentro.

El horario definido para el evento de fútbol mexicano entre Pumas de la UNAM y Club León del 14 de Agosto de 2014 es el siguiente: Este juego empezará a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona central de México y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *