Fotos de supuesta Sirena encontrada en Estados Unidos | Globbos

Fotos de supuesta Sirena encontrada en Estados Unidos

Una supuesta Sirena fue encontrada en costas de Estados Unidos, y las imágenes de la sirena muerta encontrada en playas de USA se han vuelto virales en la red y su popularidad aumenta.

Imagen de Sirena acostada muerta

Las fotografías de la sirena que hallaron se dice que pertenecen a una integrante del equipo de la película “Piratas del Caribe”  que en realidad se trata de unas fotos falsas de una sirena, pero todavía no se aclara el asunto.

Imágenes insólitas de sirena muerta encontrada en la playa:

Espero que hayan disfrutado de la galería de la sirena que ya se ha popularizado en Internet y muchas teorías han surgido respecto del verdadero origen de este ser mitológico que ha aparecido. Vamos a estar publicando curiosidades del mundo para todos nuestros lectores que disfruten de estos temas.

Si ustedes tienen más información o algún dato adicional para aclarar con detalles este acontecimiento, ahí están los comentarios para que compartan con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3