Muerte de Robin Williams (Reacciones de celebridades)

- - Celebridades, Curiosidades

Hace unas horas, se reportó que Robin Williams falleció en su domicilio de California, por consecuencia de una severa depresión con motivos no revelados.

Fotos de Robin Williams

La muerte del famoso actor ha impactado a todo el mundo, y los famosos han enviado condolencias a Robin Williams a través de Twitter y diferentes redes sociales, expresando su dolor y sorpresa.

Robin Williams se suicidó según reportes, y su familia ha solicitado a los medios de comunicación respeto y discreción sobre detalles de la lamentable noticia; posiblemente más adelante den un comunicado de prensa explicando sus sentimientos, sobre todo tomando en cuenta la gran popularidad del comediante y actor en todo el mundo.

Celebridades de todo tipo expresaron opiniones sobre la muerte de Robin Williams; a continuación, enlistaremos algunos de ellos, obtenidos por cuentas de celebridades en Twitter.

La conductora de televisión y comediante Ellen DeGeneres expresó su dolor en la famosa red social, mostrando el mismo shock que comparten actualmente millones de seguidores.

No puedo creer las noticias sobre Robin Williams. Él le dio tanto a muchas personas, estoy destrozada.”

Robin Williams Muerto

Otro de los que hablaron sobre Robin Williams, fue el cantante de rock Lenny Kravitz, compartiendo una foto con el fallecido actor junto al mensaje:

Robin Williams, fue un honor haberte conocido #descansaenpaz

Muerte de Robin Williams

Estos son sólo unos cuántos ejemplos de las reacciones provocadas por la muerte del actor ganador del Premio de la Academia en 1997 por ‘Good Will Hunting’, y partícipe de muchos éxitos en el cine, tanto de comedia como de ciencia ficción.

Descansa en paz, Robin Williams: el Genio de la lámpara por fin es libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *