Pachuca vs Monterrey en vivo, juego del 26 de Julio de 2014

- - Deportes

Un juego esperado de la Jornada 2, el partido entre Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey. Este juego se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo. Disfruta del partido de Pachuca vs Monterrey en vivo y en directo por Internet y por televisión, gracias a Televisa y Azteca.

Pachuca contra Monterrey, Torneo de Apertura 2014

El Pachuca juega en casa y se enfrenta a Monterrey. Para seguir el juego de Pachuca contra Monterrey en línea minuto a minuto puedes recurrir a la narración informativa de Azteca Deportes, ya que se han convertido en los expertos del tema.

Puedes ver el partido de Monterrey vs Pachuca online también con las noticias y actualizaciones que se estarán publicando en Deporte A, nuestro blog deportivo, en donde podrás encontrar los resultados, estadísticas y algunas otras cosas interesantes.

Cómo ver juego de Pachuca vs Monterrey por Internet y Televisión:
FoxPlay (cobertura por Internet).
Televisión (Fox).

El horario del juego en donde se enfrentan Pachuca y Monterrey fijado para este 26 de Julio de 2014 es el siguiente: Este partido va a celebrarse a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona central mexicana y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

No te pierdas este gran evento y sigue de cerca el comienzo de este gran torneo de fútbol mexicano, el Torneo de Apertura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *