Alemania vs Francia en vivo, juego del 4 de Julio de 2014

- - Deportes

Alemania enfrenta a Francia en los cuartos de finalLos cuartos de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014 están en pie, y el primer juego se va a realizar en el Estadio Maracaná en Rio de Janeiro. No te pierdas el juego de Alemania vs Francia en vivo y en directo por Internet o Televisión, siguiendo este partido a través de Televisa Deportes o Azteca Deportes, las empresas oficiales en México.

Puedes ver el partido de Alemania contra Francia online por Azteca Deportes siguiendo su narración profesional minuto a minuto, que ya se ha convertido en todo un clásico del fútbol nacional e internacional. Otra opción para ver el juego de Alemania vs Francia en línea es seguir las noticias y publicaciones de Deporte A, nuestro blog deportivo.

Este partido es el primero de los cuartos de final que empezarán este 4 de Julio. No te pierdas el juego de Alemania contra Francia por televisión a través de Sky o por Internet con la cobertura de Azteca o las actualizaciones de Deporte A.

El horario oficial del juego de Alemania y Francia del 4 de Julio de 2014 es el siguiente: Este partido va a empezar a las 11:00 am de la zona central mexicana y a las 9:00 am de la zona pacifico.

Apoya a tu equipo siempre: Alemania vs Francia online, Octavos de final, Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *