México vs Brasil en vivo, juego del 17 de Junio de 2014

- - Deportes

México enfrenta a Brasil este Martes 17 de JunioEste Martes 17 de Junio hay una jornada complicada para la Selección Mexicana, ya que se enfrenta con el anfitrión del Mundial de la FIFA 2014, la Selección de Brasil, tan poderosa como siempre y tan imponente y en todo su esplendor. Este juego se va a celebrar en el Estadio Castelao, Fortaleza.

Tenemos alternativas para ver este interesante partido. Puedes ver el juego de Brasil vs México en vivo y en directo por Internet o Televisión gracias a los sitios oficiales de Televisa y Azteca, además de por los canales Azteca 7 y Canal 2 de Televisa. Así que no hay excusas validas para no ver el evento y apoyar a la selección.

La selección mexicana jugará contra la selección de Brasil en un duro encuentro. No te pierdas el partido de México vs Brasil en línea siguiendo la cobertura informativa de Deporte A donde estaremos publicando noticias y todo lo importante relacionado.

El horario oficial para el juego de México y Brasil del 17 de Junio del Mundial Brasil 2014 es este: El partido va a empezar a las 2:00 pm para la zona central de México y a las 12:00 pm para la zona pacifico.

Grita de emoción por este y otros juegos siempre: México vs Brasil online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *