Guillermo Ochoa, el portero más codiciado del 2014 | Globbos

Guillermo Ochoa, el portero más codiciado del 2014


Después del partido México contra Brasil, son muchos equipos los que quieren reclutar a Guillermo Ochoa como portero titular.

Noticias de Guillermo Ochoa

Los rumores de Guillermo Ochoa y su ingreso a un equipo europeo probablemente seguirán durante semanas, y pronto sabremos cuál será el futuro de este talentoso portero.

Guillermo Ochoa es una figura del fútbol mexicano bastante prominente y a pesar de que muchos subestimaban su capacidad en la cancha, ha demostrado ser alguien con potencial de ser un futbolista famoso de primer nivel; gracias al Mundial 2014 ha podido demostrar su potencial frente a todo el mundo, y el futuro pinta muy bien para él.

¿Qué te gustaría ver sobre Memo Ochoa en el futuro? ¿En qué equipo podría desarrollarse mejor? Si quieres leer cuál es la selección interesada en esta joven promesa del deporte, lee el resto de los detalles en el enlace hacia Deporte A, y ahí mismo dejar tus comentarios al respecto: Paris Saint Germain quiere contratar a Guillermo Ochoa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3