Argentina vs Irán en vivo, juego del 21 de Junio de 2014

- - Deportes

Argentina enfrenta a Irán en Brasil 2014.Este día Sábado arranca la tanda de partidos de fútbol de la jornada especifica del Mundial de Brasil 2014. El juego a disputarse será entre Argentina e Irán, y se llevará a cabo en el Estadio Mineirao en Bello horizonte. Tenemos la alternativa de ver el juego de Argentina vs Irán en vivo y en directo por Internet o Televisión gratis, por Televisa o Azteca.

No dejes de ver el partido de Argentina vs Irán en línea gracias a la cobertura de Deporte A, ya que vamos a estar publicando noticias y vamos a estar actualizando la Web con algunas notas relevantes de este y otros juegos y eventos deportivos importantes.

Otra opción para ver el juego de Argentina vs Irán online es seguir el minuto a minuto de Azteca Deportes, ya que están dando cobertura al instante de todos los juegos del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Argentina tiene confianza e Irán quiere dar la sorpresa. El horario oficial del partido entre Irán y Argentina del Mundial Brasil 2014 es este: El juego dará inicio a las 11:00 am para la zona central de México y a las 9:00 am de la zona pacifico.

Grita de emoción por tu equipo favorito: Argentina vs Irán online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *