Apple registra ubicaciones en smartphones de usuarios | Globbos

Apple registra ubicaciones en smartphones de usuarios

Rastreo en iPhone

Siempre es importante tener buen control de la privacidad de datos cada vez que usamos dispositivos, por lo que debe evitarse almacenar contraseñas y limpiar historiales. Pero, ¿qué hacer en caso de no estar conscientes de que se almacenan nuestros datos?

Rastreo en iPhone

Aunque muchos no lo sepan, en iOS 7 se pueden registrar las ubicaciones en donde el usuario ha estado, pero también es posible limpiar el historial para evitar que se utilice dicha información.

Las características de iPhone regularmente son comentadas desde antes de su lanzamiento, pero aparentemente podría haber motivos para que en este caso no se tuviera certeza inicial sobre la presencia del ‘iPhone Tracker’ (localizador de iPhone).

Al ingresar dentro de la opción correspondiente, puede consultarse la fecha y lugar en donde ha estado el usuario, y según parece, estos datos se dan dentro del dispositivo gracias a los datos que se brindan tanto por la conectividad WiFi que pueda tener el equipo, así como datos indirectamente compartidos por otros smartphones que se encontraran en el lugar.

Existe una manera de detectar y deshabilitar esta función en iOS 7, pueden visitar el siguiente enlace a Interlinkeo: Cómo deshabilitar rastreo de ubicaciones en iOS 7.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3