Antivirus gratuitos en línea para analizar ficheros | Globbos

Antivirus gratuitos en línea para analizar ficheros

Los antivirus son software fundamental para mantener el buen funcionamiento de nuestros equipos, pues gracias a ellos nos protegemos de amenazas diversas y logramos que su duración sea mayor.

Antivirus online

No necesariamente tienes que instalarlos, ya que puedes gozar de cierta cobertura aceptable usando antivirus en línea para revisar archivos o espacios del ordenador a nivel superficial.

Es importante que además de eliminar historiales y no descargar contenido dudoso, hacer limpieza de ordenador cada cierto tiempo, con el fin de mantener malware y virus fuera del ordenador y portátiles; es cierto que el software para eliminar amenazas puede ser un tanto pesado, y en caso de tener poco espacio en la memoria, las detecciones por Internet son bastante prácticas.

Por ejemplo, tenemos el Panda Scan, popular desde hace varios años, y que permite analizar el equipo de manera más o menos completa, eliminando archivos infectados al momento.

Para conocer otras alternativas para diferentes necesidades, favor de leer la nota completa a continuación: Mejores antivirus gratuitos en línea (listado).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3