Xolos vs Toluca en vivo, juego del 4 de Abril de 2014

- - Deportes

Xolos enfrenta a Toluca en el Estadio Caliente de TijuanaEl primer día de la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2014 cierra con un juego de duelo anticipado. Se trata del juego de fútbol mexicano entre Xolos de Tijuana y Diablos Rojos del Toluca, que entran a disputarse un juego en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana y ambos tienen metas distintas pero la principal es ganar el encuentro.

No te pierdas el juego de Xolos de Tijuana vs Diablos Rojos de Toluca en vivo y en directo por Internet, ya que Azteca Deportes transmitirá oficialmente este juego por Internet y por televisión, a través de su Web y a través de su canal Azteca 7. Así que ya tienes dos alternativas oficiales y legales.

También puedes seguir el partido de Xolos contra Toluaca online gracias a las actualizaciones y publicaciones que vamos a estar haciendo en Deporte A, nuestro blog deportivo, ya que cubrimos estas noticias la mayor parte del tiempo al instante.

El horario del juego de Xolos vs Toluca de la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2014 es así: este partido empieza a las 8:30 de la noche para los residentes de la zona central mexicana y a las 6:30 pm para los que vivan en la zona pacifico.

No puedes perderte este juego: Xolos de Tijuana vs Toluca online, Jornada 14, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *