Toluca vs León en vivo, juego del 13 de abril de 2014

- - Deportes

Toluca se enfrenta a León este domingo 13 de abrilOtro juego importante se gesta en lo que va de la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX. El estadio Nemesio Diez Riega de Toluca es testigo y se enfrentan los Diablos Rojos del Toluca contra Club León, en donde el Toluca busca posicionarse de mejor manera para ser líder de la liguilla o alcanzar al Cruz Azul de la mejor manera.

No dejes de ver el partido de Toluca vs León en vivo y en directo por Internet, ya que de forma oficial, Televisa Deportes estará transmitiendo el juego por la Web y por televisión, ya que posee los derechos reservados para la transmisión legal de dicho evento.

Si lo que te interesa es seguir la cobertura del juego de Toluca vs León en línea, puedes hacerlo a través de las noticias publicadas de Deporte A y otros medios.

Este será un juego que definitivamente marcará para bien o para mal a estos dos equipos que se enfrentan este domingo 13 de abril de 2014.

El horario del partido de Diablos Rojos del Toluca y Club León del 13 de abril es este: Este juego va a empezar a las 12:00 del mediodía de la zona centro mexicano y a las 10:00 de la mañana para la zona pacifico.

Apoya a tu equipo favorito: Toluca vs León online, Jornada 15, Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *