Televisa Deportes no transmitirá pelea del Canelo Álvarez | Globbos

Televisa Deportes no transmitirá pelea del Canelo Álvarez


Parece ser que Saúl Álvarez está en malos términos con Televisa por razones desconocidas, pues hoy ha publicado un mensaje donde menciona que ya no trabajará para esa televisosa.

Saul Alvarez fotos

El boxeador mexicano rompe su relación con Televisa Deportes, y menciona que su próxima pelea no será transmitida por esa señal.

Saúl Álvarez fue muy apoyado por Televisa durante el año pasado, pero parece ser que por un incidente no aclarado por el momento (o por no haber llegado a un buen acuerdo monetario), el boxeador mencionó que su siguiente encuentro no será cubierto por la empresa.

La próxima pelea del ‘Canelo’ Álvarez será en julio, por lo que aún hay algo de tiempo para limar asperezas y decidir cómo se procederá; sin embargo, lo más seguro es que el encuentro se encuentre bajo la modalidad Pago Por Evento como de costumbre, por lo que no hay mucho de que preocuparse.

Para leer más detalles, visita el siguiente enlace: ‘Canelo’ Álvarez ya no tiene exclusividad con Televisa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3