Será Nexus 8 la última Tablet de Google | Globbos

Nexus 8 será fabricada por HTC


A través del tiempo Google ha contratado distintas empresas como Asus, LG y Samsung para la fabricación de su smartphone con android, mejor conocido como Nexus. Asus era la compañía que construía el hardware de la Nexus, la minitableta de siete pulgadas que ya cuenta con dos versiones en el mercado.

Nexus 8 puede ser la última tableta que Google lance al mercado
Esta vez HTC la empresa fundada por Cher Wang,será la encargada de fabricar la nueva tableta Nexus de  Google, que sustituiría a la famosa Nexus 7, este nuevo gadget tendrá entre sus características una pantalla de 8 pulgadas, con un nuevo diseño. Parece ser, que una de las razones por las que Asus no será quien fabrique el Nexus 8, es que su contrato no tenía la flexibilidad de cambios en cuanto a este aspecto.

A los equipos Nexus se les reconoce por su sencillez y elegancia, con el particular sello distintivo de Google y las últimas versiones de android. Su hardware tanto de celulares como de tabletas, cuentan con especificaciones que realmente han justificado su precio en el mercado, colocándole como una de las preferidas del público.

El medio tailandés Digitimes, fue el primero en reportar rumores existentes en cuanto a que la Nexus 8 puede ser la última tableta que Google lance al mercado, se espera que esta nueva tableta salga a la venta del trimestre de este año.

Aunque nos es nada seguro que la Nexus 8 sea la última tablet de Google, habrá que esperar a que la compañía estadounidense rinda declaraciones oficiales, por el momento todo se resume a rumores de si será Nexus 8 la última en fabricarse.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Veronica Lugo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3