Hawking: La humanidad se enfrenta a una extinción inminente | Globbos

Hawking: La humanidad se enfrenta a una extinción inminente


Sin lugar a dudas el fin del mundo es algo que nos preocupa a todos, y el astrofísico inglés Stephen Hawking no es la excepción, pues según el científico originario de Inglaterra ha dicho: “Nuestro planeta es un viejo mundo, amenazado por una población cada vez mayor y con recursos finitos.”

Stephen Hawkins habla de la humanidad

Es por esta razón que se debería tener un plan de contingencia, que nos permita salvar a la humanidad de la inminente catástrofe que tarde o temprano aquejará a la población mundial.

La era espacial parece estar más cerca que nunca, se cree que la ciencia ficción está dejando de serlo para convertirse en realidad. en una entrevista con el canal 4 del programa científico Planet, Stephen Hawking declaró: “dentro de 50 años habrá asentamientos humanos en la luna, y será entonces cuando el ser humano estará de camino de llegar a Marte“.

Stephen Hawking advierte que se debe buscar colonizar otros planetas para la supervivencia de la raza humana, ya que el planeta Tierra es un “viejo mundo” con recursos finitos y con una población que crece cada día más y llevarán al hombre a la extinción inaplazable.

Se puede entender que hablamos de una película o una de esas series famosas de ciencia ficción, pero para el científico inglés Stephen Hawking, es algo alarmante y muy serio, pues según él, la especie humana no podría sobrevivir más allá de los próximos 100 años.

No se sabe con seguridad si las declaraciones de este famoso astrofísico inglés son totalmente ciertas, habrá que esperar a que lleguen nuevas investigaciones que respalden estas teorías; por lo pronto sería conveniente por el bien de todos pensar en la manera de ser mas amigables con nuestro entorno y hacer un poco más de lo que nos toca; si tienes que ir a algún lugar y puedes ir caminando hazlo, así ayudarás a limpiar el aire que respiramos.

Por último ¿Qué harás para salvar a nuestro planeta?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Veronica Lugo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3