iPhone 6 será el smartphone más caro de Apple (especulación)

- - Curiosidades, Gadgets

Parece ser que los rumores de Apple siguen con fuerza, sobre todo aquellos que se relacionan con el lanzamiento de iPhone 6 durante el transcurso del 2014.

Lanzamientos de Apple
Si en verdad veremos un smartphone mejorado, se dice que en caso de aumentar su tamaño, el precio del equipo podría sufrir un aumento del 20% al 30%.

Se dice que el iPhone 6 aumentará su tamaño significativamente, con el fin de ofrecer mayor claridad y espacio en la reproducción de vídeos y también para competir en el creciente mercado de los phablets, o smartphones híbridos con tablets: gadgets demasiado grandes para ser un móvil estándar pero que no alcanzan las especificaciones para ser una tableta.

Según se menciona en Business Insider (enlace), Apple no tendrá reparos en aumentar el precio del smartphone, ya que al pasar a una nueva etapa del equipo y no sólo el mismo con pequeños ajustes (como en el caso de iPhone 5 y de iPhone 5S anteriormente), lo más razonable es solicitar tarifas mayores que vayan en proporción a las mejoras.

Esta misma fuente discute que habrá dos versiones del iPhone 6, y su diferencia radicará principalmente en el tamaño de pantallas: el nuevo smartphone de Apple podría estar disponible en modelos de  4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas respectivamente, esperando que la demanda sea mayor en el segundo.

¿Cuánto cuesta iPhone 5S? En la actualidad, el más reciente lanzamiento de Apple oscila entre los $650 y $850 dólares si lo compramos de manera independiente; las compañías regularmente ofrecen paquetes en donde sólo se paga una cierta diferencia del precio original – en caso de que verdaderamente se espere un aumento de precios, se espera que la modalidad de paquetes se mantenga y así asegurar nuevamente el éxito de los de Cupertino.

¿Ustedes gastarían $1000 dólares en el nuevo iPhone? Supongo que dependerá de lo que se nos ofrezca, pero seguramente muchos no lo pensarán dos veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *