Cruz Azul vs Toluca en vivo, juego del 23 de abril, 2014

- - Deportes

Toluca enfrenta a Cruz Azul en la final de la Concachampions 2014Llega la gran final de la Concachampions 2014, y este juego de vuelta representa el todo por el todo. Se enfrentan en el Estadio Nemesio Diez Riega de la ciudad de Toluca dos gigantes del fútbol mexicano. Cruz Azul contra Diablos Rojos del Toluca para disputar el triunfo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014.

No te pierdas el juego de Cruz Azul vs Toluca en vivo y en directo por Internet con la mejor cobertura informativa o igual puedes disfrutar del partido de Cruz Azul contra Toluca por televisión, que es la manera más tradicional y mejor para disfrutar de estos encuentros deportivos tan importantes.

Puedes seguir el juego de Cruz Azul vs Toluca en línea siguiendo el minuto a minuto des Televisa Deportes o Azteca Deportes, ya que ambas empresas se encargan de informar lo mejor de estos encuentros.

Nosotros no transmitimos el juego en vivo, solamente publicamos información y noticias al respecto en tiempo casi real, para que nuestros lectores gocen de la mejor cobertura.

El horario pactado para el partido de Cruz Azul y Toluca del 23 de abril de 2014 es este: El juego de la gran final de la Concachampions 2014 será a las 7:00 pm de la ciudad de México y la zona centro, y a las 5:00 pm de la zona restante del pacifico.

Apoya a tu favorito y no dejes de ver este juego: Cruz Azul vs Toluca online, vuelta, Concachampions 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *