Pumas vs Monarcas en vivo, juego del 7 de Marzo, 2014

- - Deportes

Pumas vs Monarcas de Morelia de la Jornada 10Pumas de la UNAM jugará contra Monarcas de Morelia este viernes 7 de Marzo, para abrir la tanda de juegos oficiales de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2014. Los Pumas van decididos a seguir con su racha de juegos ganados al hilo y Monarcas intentará ganar en casa para acomodarse un poco mejor en esta Jornada de la Liga MX.

No te pierdas el juego de Pumas vs Morelia en vivo y en directo, que será transmitido por Azteca 7 en televisión y que además darán seguimiento en línea del juego de Monarcas contra Pumas a través de la Web de Azteca Deportes. Así que por televisión o por Internet, las opciones están cubiertas.

Otra alternativa para ver el juego de Pumas vs Morelia online es seguir de cerca las actualizaciones y noticias publicadas por Deporte A, nuestra agencia deportiva encargada de estos temas.

El encuentro entre Pumas y Morelia comenzará a las 7:30 pm para aquellos que van a ver el juego en la zona centro de México y a las 5:30 para quienes tengan la oportunidad de apreciar este juego del fútbol mexicano en la zona pacifico.

Arranca pues la Jornada 10: Pumas vs Morelia, Jornada 10, Torneo de Clausura 2014. Apoya a tu equipo y no dejes de disfrutar de este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *