Oculta tu última conexión en WhatsApp rápidamente

- - Actualidad

¿Tienes problemas en ocultar tu última sesión de WhatsApp? Esta aplicación es bastante útil la mayor parte del tiempo, pero generalmente es incómodo cuando leemos un mensaje y no podemos o no queremos responderlo en determinado momento.

Aplicaciones Android

Si estás cansado de las quejas de terceros y quieres una experiencia más discreta, te explicaremos cómo iniciar sesión en WhatsApp sin que nadie lo sepa.

La aplicación para Android Hide Status for WhatsApp es completamente gratuita, y no tiene nada de dificultad instalarla en tu smartphone; esta aplicación permite revisar tus mensajes del servicio de mensajería instantánea, sin necesidad de mostrar cuándo fue tu última sesión, y por tanto, ahorrando una significativa cantidad de explicaciones y excusas en caso de que no quieras darlas.

Descarga Hide Whatsapp Status desde Google Play (enlace) y una vez que hayas hecho eso, procederás a ejecutarla, seleccionando en el menú la opción de ‘modo oculto’ y con esto finalmente estarás libre de mostrar tu conectividad al resto de tus contactos.

Cuando se envía un mensaje WhatsApp, se bloquea la hora de conexión y el destinatario no logra ver a la hora que el usuario oculto mandó su mensaje; puedes elegir cuando quieras que te vean conectado y cuando quieras estar oculto, con un sencillo botón que será instalado dentro de las opciones habituales que maneja WhatsApp.

Esperamos que esta herramienta te sea de mucha utilidad, y dejes tus comentarios acerca de su funcionamiento; a nosotros nos ha funcionado de maravilla para pasar de incógnitos en WhatsApp; sería genial si existieran más recursos similares para el resto de servicios dedicados a la mensajería instantánea actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *