Microsoft Office para iPad, disponible esta primavera | Globbos

Microsoft Office para iPad, disponible esta primavera


Siguen haciendo los preparativos para lanzar las aplicaciones Microsoft Office para iPad; pese a que no se han dado comunicados concretos al respecto, ya circulan rumores sobre cuándo llegarán.

Office iPad

Anteriormente se esperaba el lanzamiento de Microsoft para finales de año, pero fuentes indican que posiblemente llegue mucho antes este compendio de herramientas para iPad.

La versión de Office para iPad ha tenido una amplia demanda por bastante tiempo, y a pesar de que la empresa encargada ha asegurado que está trabajando en ella, simplemente sigue sin darse una serie de indicios oficiales que lo confirmen.

No obstante, de acuerdo a los rumores esparcidos por ZDNet (enlace), Microsoft Office para iPad sigue en desarrollo y con el nombre clave ‘Miramar’; se dice que además de que saldrá en enta primavera, que posiblemente se encuentre disponible antes que una versión actualizada para Windows 8.

Esta misma fuente menciona que Office para iOS será gratuito, y nada más se necesitará una suscripción a Office 365 para que funcione sin probleas dentro del dispositivo; los precios de esto varían, dependiendo si se tiene la versión coorporativa o la doméstica.

Como ya se sabe, iPad es la tablet más cotizada hoy en día, y a pesar de que tiene un excelente catálogo de aplicaciones disponibles (incluyendo iWork), por mucho tiempo se ha esperado contar con la paquetería de Office, que es la más utilizada desde hace muchos años.

¿Cuándo tendremos una respuesta concreta por parte de Microsoft y de Apple? Conociendo a ambas empresas, quizás nunca, o al menos no hasta que todos los detalles se encuentren listos y la llegada de Office para las tablets iPad sea una completa realidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3