Calendario 2014 color verde en formato vectorial gratis

- - Internet, Recursos

Les traemos un nuevo calendario gratis para descargar, el cual puede ser editado como ustedes deseen; un almanaque verde muy versátil y atractivo a la vista.

Calendarios Vectorizados

A continuación, les diremos cómo conseguir un almanaque 2014 personalizable y sencillo, para quienes busquen organizar mejor sus agendas sin depender tanto de la tecnología.

Si ya han trabajado anteriormente con calendarios vectorizados, sabrán de antemano que pueden editarse con cualquier software de diseño gráfico compatible y que se puede modificar todo detalle que se desee (sobre todo si lo que desean es tener un documento único, o usarlo como plantilla).

Este calendario es libre, por lo que puede ser descargado sin tener complicaciones de por medio; sin embargo, se recomienda que no se lucre con el mismo, y que preferentemente sea de uso personal.

Para poder descargar este y otros almanaques 2014 para imprimir y compartir, pueden visitar el siguiente enlace a Lormik, sitio donde encontrarán muchos recursos de diseño que les serán de gran utilidad: Calendario 2014 en vectores con formas abstractas verdes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *