Apple está interesado en el Basis Health Tracker Watch

- - Economía, Empresas, Gadgets

Por su sofisticado diseño y su vanguardia tecnológica, el reloj inteligente “Basis Health Tracker Watch” ha llamado la atención de los directivos de Apple, quienes, se encuentran negociando una millonaria venta con la compañía fabricante Basis Science.

Apple podría adquirir el Basis Health Tracker Watch, de la empresa Basis Science,

De acuerdo a una nota publicada por TechCrunch, Google, Microsoft y Samsung, también se han mostrado interesados en la posible adquisicion del Smart Watch , lo que representaría importantes ganancias para los inversores de Basis Science, ya que Apple no ha confirmado su total interés  por la adquisición del producto o de la empresa.

Sin embargo, es muy probable que se concrete un acuerdo entre ambas empresas, ya que presuntamente, Apple se encuentra afinando los preparativos para el lanzamiento del iWatch, el cual, se espera cuente con sensores de alta tecnología que vigilarán los signos vitales de quienes lo utilicen, convirtiéndose así, en el más novedoso y sofisticado Smartwatch dentro del mercado (y eso que no ha salido aún).

Parte trasera del reloj de Basis Science que quiere comprar Apple

En la actualidad, el Basis Health Tracker Watch, viene cargado con un sensor óptico para la medición del flujo sanguíneo, un acelerómetro de tres ejes, además, viene con un aditamento para medir la temperatura de la piel y poder registrar el tiempo, la transpiración.

Hay que tomar en cuenta que este reloj inteligente, ha tenido grandes seguidores gracias a sus ventajas prácticas, sobre todo en el área del ejercicio y el fitness.

En cuestiones del diseño, se le considera estéticamente muy débil, por lo que Apple, podría sin duda mejorarlo en caso de concretar las negociaciones con Basis Science, fusión que catapultaría una vez más, las ventas de Apple, en el mercado de los gadgets de consumo deportivo y de salud.

Dejando atrás el Samsung Galaxy Gear, al Kinect de Microsoft (que en realidad no tiene mucha coherencia con un reloj inteligente) y a Google que pretende incursionar en este mundo con su propio reloj de pulsera; sin embargo, los diseños de los mencionados smartwatches, han dejado mucho que desear entre los consumidores, por lo que los amantes de la manzana, especulan ante el tan esperado lanzamiento del iWatch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *