México contra Nigeria y Ecuador, próximos partidos de fútbol | Globbos

México contra Nigeria y Ecuador, próximos partidos de fútbol

---- Publicidad ----

Ya se tienen programados los nuevos partidos de fútbol para México antes de que inicie la Copa FIFA de este año; tendrán lugar entre marzo y mayo, y servirán como preparación para el evento más importante del fútbol mundial.

Seleccion Mexicana Futbol

---- Publicidad ----

En palabras de Miguel Herrera, México jugará contra la Selección de Nigeria y contra Ecuador durante la primavera.

México comenzará el entrenamiento para el Mundial Brasil 2014 a finales de este mes, y para probar resultados de su régimen en el campo, se han acordado partidos con los equipos anteriormente mencionados, con el fin de seguir perfeccionando su técnica y ofrecer un desempeño mejor al que se mostró durante el transcurso del año pasado.

El equipo tricolor nunca ha llegado lejos en esta clase de torneos, pero se sigue teniendo esperanza que con este nuevo director técnico y nuevas técnicas de entrenamiento, sea la excepción este año.

Para conocer las fechas de los nuevos encuentros de la Selección Mexicana de Fútbol, puedes leer la nota completa aquí: Confirman partidos amistosos para México en 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3