Confirma regreso de smartphone BlackBerry con teclado físico | Globbos

Confirma regreso de smartphone BlackBerry con teclado físico

---- Publicidad ----

BlackBerry volverá a incluir teclados QWERTY en sus smartphones, según un comunicado dado por el CEO de la empresa esta semana.

BlackBerry Lanzamientos

Si somos honestos, BlackBerry sigue teniendo problemas económicos, pero han decidido volver a sus raíces de fabricar smartphones con teclado físico, y por momento no hay planes para vender la empresa como se dijo anteriormente.

BlackBerry seguirá fabricando smartphones con pantalla táctil, pero volverán a enfocar sus esfuerzos en ofrecer equipos tradicionales y con mayor facilidad de uso, y sobre todo, retomar el sello que los caracterizó desde hace muchos años.

---- Publicidad ----

El CEO de BlackBerry, John Chen, ha sido quien confirmó el regreso del teclado QWERTY a los equipos, además de que se buscará prestar mayor atención a mercados emergentes y al sector empresarial, el cual sigue interesado en comprar esta clase de equipos profesionales.

Sobre los próximos lanzamientos de BlackBerry en el 2014, Chen ha dijo que el primer lanzamiento será un smartphone con pantalla táctil, pero el resto de lo que se lance en el transcurso del año serán equipos con teclado, los cuales serán fabricados por Foxconn.

Para concluir el mensaje, John Chen ha dejado claro que sin importar el futuro de BlackBerry, la empresa seguirá adelante con sus valores y convicciones originales, sin venderse ni dejar atrás lo que hizo que su popularidad se mantuviese firme hasta hace poco.

¿Creen que el 2014 será el retorno de BlackBerry a la gloria? No se puede estar seguro de eso, pero lo que si podemos decir es que la compañía anteriormente conocida como RIM buscará iniciar una nueva era, sobre todo ahora que cuenta con menor personal y un nuevo presidente al mando de sus operaciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3