Chivas vs Atlante en vivo, Juego del 26 de Enero de 2014

- - Deportes

Atlante vs Chivas, juegos de la Jornada 4Chivas busca una victoria fuera de casa y esta es la ocasión que estaban buscando. Los Potros de Hierro del Atlante por su parte buscan vencer a Chivas de Guadalajara para sumar puntos, ya que están en la cuerda floja por un posible descenso.

La Jornada 4 del Torneo de Clausura 2014 llega a su final con este encuentro, y este Domingo 26 de Enero pinta bastante bien con los juegos que se han celebrado y con este juego que marca el cierre de la jornada cuatro. Si quieres ver el juego de Chivas contra Atlante en vivo y en directo, la opción más viable es la televisión.

No obstante, existen alternativas para ver el juego de Chivas de Guadalajara vs Potros de Hierro del Atlante online, una de ellas es seguir todos los avances, noticias y resultados por Deporte A, nuestro blog de Deportes.

Algunos otros portales deportivos ofrecerán la posibilidad de seguir minuto a minuto el partido de Chivas vs Atlante en línea, para no perder detalles y estar al tanto de todo lo que va aconteciendo.

Para mayor información: Chivas de Guadalajara vs Atlante, Jornada 4 del Torneo de Clausura 2014.

El juego comenzará a las 17:00 horas (México central) y a las 15:00 horas (Zona Pacifico). Así que intenta no perderte este intenso partido que demostrará quien es el mejor de la Jornada 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *