Samsung presentará pantallas curvas de 105 pulgadas

- - Curiosidades, Tecnología

A pocas semanas de que se lleve a cabo CES 2014, ya se especulan algunos de los lanzamientos tecnológicos que veremos durante este evento.

Samsung Televisores

Se dice que Samsung presentará pantallas curvas nuevamente; la diferencia es que se tratará de televisores gigantes de 105 pulgadas y enorme calidad de imagen.

Samsung ya ha hablado en múltiples ocasiones acerca de pantallas curvas y parece ser que seguirán apostando por esa alternativa a la hora de crear productos para mostrar mayor resolución de imagen.

El nuevo televisor de Samsung será de 105 pulgadas con resolución de 5120 x 2160 pixeles y calidad de imagen 4K Ultra HD: con esto se asegurará que el formato ultrapanorámico que ha manejado la empresa coreana hasta el momento pase a un nuevo nivel.

Dado a que aún no se conoce siquiera el tipo de modelo, detalles como el precio y disponibilidad del nuevo lanzamiento de Samsung no se conocen por el momento, pero en caso de que estén interesados en un producto de esta clase, deben de tomar en cuenta que será bastante caro y que requerirá mucho espacio.

La calidad 4K ya ha sido mostrada anteriormente en otra clase de televisores, pero siguen sin der 100% comerciales: es poco práctica y muy costosa para poder adaptarse a hogares promedio, además de que muchas personas siguen sin estar muy entusiasmadas en comprar televisores inteligentes por ahora.

No obstante, se espera que Samsung explique bien los detalles referentes a este tipo de pantallas gigantes durante CES 2014, la cual se llevará a cabo en Las Vegas del 7 a 10 de enero del 2014 y además de ver lo último de la marca coreana, veremos las nuevas propuestas de otros gigantes de la tecnología actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *