Tim Cook promete grandes planes para Apple próximamente | Globbos

Tim Cook promete grandes planes para Apple próximamente


A pocos días de finalizar el 2013, ya se han comenzado a hacer especulaciones sobre lanzamientos tecnológicos para el año entrante; por ejemplo, se tienen altas expectativas sobre próximas noticias de Apple.

Apple Noticias

A través de un correo electrónico, Tim Cook ha mencionado que Apple prepara grandes sorpresas para el año entrante, las cuales sorprenderán a todos por igual.

Tim Cook ha agradecido a los usuarios de Apple por su preferencia, y asegura que el éxito de la empresa no sería posible sin ayuda de los empleados que laboran y ha laborado con ellos; hizo mención que la Navidad es una celebración mágica, que permite disfrutar a varias personas de los productos Apple por primera vez.

Durante estas fiestas, decenas de millones de personas en todo el mundo y de todas las clases sociales, se encuentran experimentando con productos de Apple por primera vez; estos momentos sin duda son maravillosos y no pudieron haberse logrado sin ayuda del personal de la compañía y su trabajo duro“.

El CEO de Apple hizo mención también a que a pesar de haber lanzado productos como iPad Air, iPhone 5S y los sistemas operativos iOS 7 y OS X Mavericks, aún queda mucho por hacer en Apple y que el año entrante las noticias de Apple seguirán siendo igual o más relevantes.

¿Cuáles serán los próximos lanzamientos de Apple? Nadie sabe, pero desde hace meses se ha hablado sobre la posibilidad del iPhone 6, iPads mejorados y por supuesto, del debut en relojes inteligentes de la empresa: el misterioso iWatch.

Nada de esto ha sido confirmado o negado de manera oficial, pero se espera que en el transcurso de los meses veamos conceptos y listas de características filtradas de los proyectos que la empresa de la manzanita tiene en mente para 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3