Apple confirma que iPhone 5S tiene fallas

- - Empresas, Gadgets, Tecnología

Apple reconoce que la serie de iPhone 5S contiene errores desde su fabricación. La empresa de la manzana ofrece una compensación para mantener contentos a sus clientes.

Apple cambiará iPhones defectuosos

Problemas en la batería del iPhone 5S fueron detectados por los usuarios del smartphone, quienes rápidamente pusieron su queja ante  Apple.

Aún cuando las empresas traten de mantener estrictos estándares de calidad,  les es imposible tener un control total sobre todas las etapas de producción.  Un pequeño error implica que cargamentos enteros sean devueltos por defectuosos y le cuesten una suma extra de dinero para compensar a los afectados.

Este es el caso que sufre ahora la empresa Apple, quien ha tenido que responder a las quejas por fallas en la batería del iPhone 5S. Las quejas fueron acumulándose por parte de los usuarios, quienes proferían sobre los errores de la batería.

Apple rápidamente puso manos en el asunto y encontró que un lote completo de iPhone 5S tendría el mismo problema, por lo que decidieron compensar a los usuarios con un nuevo aparato.

Aún con este tipo de eventos, las ventas de los smartphones de Apple continúan su senda ascendente, logrando ventas millonarias en todo el mundo.

Seguro que alguna cabeza de ingeniero habrá de correr como sacrificio por el alto precio de este error. Así el competido mundo de la tecnología, donde pequeños errores cuestan millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *