Presentan el Mercedes Benz S 65 AMG, un lujo con llantas.

- - Automóviles

La próxima primavera llegará con el modelo Mercedes Benz S 65 AMG, una elegancia automovilística sólo apto para carteras sin preocupaciones.

Lujo del V mercedes benz s65 amg

El automóvil de lujo armado por la empresa Mercedes Benz,  cuenta con una transmisión auto secuencial con siete marchas y además un motor super eficiente  que promueve el ahorro de combustible.

En el mundo de los automóviles de lujo, cada parte está pensada  y fabricada con la sola intención de enaltecer el tránsito a través del tiempo y el espacio. Moverse con gallardía, mirando el mundo como si fuera ajeno,  lejos del  de la comodidad instalada dentro de un Mercedez Benz.

La nueva entrega lleva por nombre Mercedes Benz S 65 AMG y ofrece entre sus cualidades una carrocería de longitud alargada  con una imponente tracción en las ruedas traseras.  El coche fue armado con un sistema de cambio auto secuencial de 7 relaciones el cual lleva por nombre AMG Speedshift Plus 7G Tronic.

Otra característica que presume este automóvil de lujo es el sistema de arranque automático Eco start/stop que promete una relación de consumo de 11,9 litros por cada 100 kilómetros.  Su motor es de 6.0 V 12 de gasolina y suma dos turbocompresores que logran hasta 630 CV, con lo que el auto es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 4.3 segundos.

Entre otos aditamentos cuenta con el Magic Body Control en la suspensión y un conjunto de cámaras y sensores que envían ordenes para lograr un mayor confort en el rodado.

En precio, el Mercedes Benz S 65 AMG podrá ser adquirido por la mínima cantidad de 274,000 euros. Pero con todas estas características incluidas, el coche bien lo vale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *