Alimentos refinados causan diabetes y obesidad (listado) | Globbos

Alimentos refinados causan diabetes y obesidad (listado)


La mala alimentación puede provocar muchos problemas de salud a largo plazo, eso es algo que muchas personas saben por lógica; sin embargo, no todos conocen qué es lo que afecta el bienestar físico y mental.

Comida chatarra

Te daremos a conocer cuáles son los peores alimentos para la salud, para que moderes o evites su consumo.

Los alimentos refinados como el azúcar, harinas y sal son algunos de los peores que existen en el mercado; sin embargo, debido a que la mayor parte de los productos comerciales los utilizan, es casi imposible pasarlos por alto: cuentan con cero valor nutricional y debido a que son vacíos, suelen causar problemas cardíacos y sobrepeso con su consumo desmedido.

Para conocer a fondo todos los daños que pueden provocar, visita la nota completa en Sabor Universal: Lista de cinco alimentos malos para la salud.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3