Elabora revistas online sencillas con LucidPress | Globbos

Elabora revistas online sencillas con LucidPress

LucidPress es una herramienta que ha adquirido popularidad en los últimos meses, gracias a su interfaz sencilla y manejo rápido de herramientas para hacer revistas digitales.

LucidPress lanzamiento

Si quieres hacer tu propia revista online, pero no sabes cómo hacerlo, LucidPress es una buena alternativa para empezar tu proyecto inicial.

Lo único que necesitas para poder usar LucidPress es registrarte con un nombre de usuario y una cuenta de correo activa, aunque también puedes hacerlo sin problemas usando tu cuenta de Facebook o de Yahoo!, usando los datos registrados en cualquiera de las dos.

La publicación de revistas online cada vez crece más, gracias a que permite publicar contenido diverso y personalizado de una manera atractiva para la audiencia a la que se desee llegar; puedes leer el resto de sus características aquí: Lucidpress, sitio para publicar revistas online fácilmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3