Cómo separar la yema del huevo de forma sencilla (tutorial) | Globbos

Cómo separar la yema del huevo de forma sencilla (tutorial)


Si alguna vez te has preguntado cómo poder separar los huevos sin dificultad, te aseguramos que es más sencillo de lo que te imaginas.

Consejos de cocina

Con ayuda de una botella, es posible separar la yema y la clara del huevo, para así poder cocinar tus recetas favoritas sin problema alguno.

Desde hace unas semanas, un vídeo viral mostrando cómo separar huevos ha causado sensación en Internet, e incluso ha inspirado el lanzamiento de productos basados en la tecnología para succionar yemas de huevo y obtener claras perfectas.

Para conocer los pasos a seguir para separar las claras de huevo, te recomendamos leer la nota completa en el enlace a continuación: Cómo separar la yema y la clara del huevo con una botella.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3