iTunes tiene más de mil millones de suscripciones a Podcasts

Podcasts en iTunes de Apple llegan a más de 1000 millones de suscriptores

Existen en promedio 250 mil podcasts en iTunes registrados que tienen una línea interesante de suscripciones y que son elaborados en diferentes idiomas (más de 100 lenguas). Pero Apple recientemente ha publicado que los suscriptores de Podcasts en iTunes han superado los 1000 millones, una cifra para nada desconsiderada.

Aunque los formatos de Podcasts no sean tan populares como antes, existen muchas personas que siguen produciéndolos y sobre todo personas que los siguen escuchando y, gracias a esta simbiosis los podcasts siguen su camino y es positivo.

Los podcasts no son los formatos más viables que existen para ofrecer información, y son formas de expresión que desfortunadamente no han terminado de conseguir una comercialización total, pero en fin, hay muchos a los que si les gustan y eso lo podemos ver con los suscriptores que hay en los podcasts en iTunes.

Apple honra a los creadores de podcasts y a sus suscriptores con la imagen que pusimos al inicio del post, porque también merecen reconocimiento.

Yo no soy fan de los podcasts, he escuchado algunos pero en realidad nunca les he dado el seguimiento debido y prefiero los contenidos más tradicionales, ya sea el post normal o el videoblog, pero en México, España o Latinoamerica, existen muy buenos proyectos de podcasts que pueden resultar interesantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *