iPhone sigue siendo un smartphone con altas ventas

- - Empresas, Gadgets

Contrario a lo que muchos piensan, las ventas de iPhone siguen estables: la empresa norteamericana sigue siendo bastante popular, a pesar de que no han habido lanzamientos de Apple en el 2013.

noticias de Apple

iPhone ha vendido 31 millones de smartphones en los últimos meses, superando las expectativas que su empresa tenía para estos equipos.

iPhone 5 es un smartphone popular, y que no ha perdido relevancia por parte de los consumidores de tecnología; de acuerdo a lo que se ha reportado por la empresa, pese a que sus utilidades bajaron, las ventas siguen vigentes y esperan que se mantengan así por lo que resta del 2013.

En cuanto a las ventas de iPad, se reportan 14.6 millones de unidades, siendo la tablet más popular del mundo hasta la fecha: los países donde hay mayores ventas de Apple son Estados Unidos y Japón, con un crecimiento del 50% y el 66% respectivamente.

El competidor más cercano de Apple es Samsung, empresa que ha repuntado en los últimos tiempos gracia a su exitosa mancuerna con Android – se han vendido 20 millones de equipos Samsung Galaxy S4 en los últimos meses, siendo el smartphone más exitoso de la empresa: no obstante, mientras sus ventas se estabilizan, las de Apple siguen en aumento.

Este año se espera la presentación de nuevos smartphones de Apple, con las posibilidades de que dichos equipos sean el iPhone Mini y iPhone 5S; no hay nada confirmado, pero lo que se sabe con seguridad es la llegada de iOS 7, la nueva y rediseñada versión del sistema operativo móvil, que dado a su atractivo, podría marcar nuevo aumento de ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *