iPhone 5 vende el doble de unidades que Samsung Galaxy S4 | Globbos

iPhone 5 vende el doble de unidades que Samsung Galaxy S4


Pese a que Samsung Galaxy S4 es el smartphone más vendido del año, sigue teniendo un largo camino que recorrer en lo que respecta a ser el equipo más codiciado de la historia.

Ventas de Smartphones

Las ventas del iPhone 5 son superiores a las del nuevo lanzamiento de Samsung, especialmente considerando que las unidades vendidas del nuevo Galaxy fueron conseguidas por Apple en menos tiempo.

iPhone 5 fue lanzado en el 2012, y desde entonces (como todo lanzamiento anterior de Apple) se volvió un smartphone popular y en gran demanda: sin embargo, para muchos ha quedado un tanto relegado del terreno con los nuevos productos que la competencia ha mostrado en los últimos mes, como el ya mencionado Samsung Galaxy S4 y el HTC One por citar algunos ejemplos.

De acuerdo con el informe de ISI Group, iPhone 5 alcanzó ventas millonarias en menos de un mes, mientras que Samsung Galaxy S4 apenas vendió 20 millones de unidades en dos meses.

Es cierto que el mercado de usuarios Android sigue incrementando a pasos agigantados, pero junto con las críticas mixtas que ha recibido Samsung Galaxy S4 y el estatus de culto que ha tenido Apple por muchos años, aún queda mucho por hacer si quieren demostrar que pueden ser los productos dominantes del mercado por más tiempo.

Venta de smartphones

iPhone siempre ha mantenido un público estable, pero muchos comenzaron a dudar de la empresa fabricante, debido a la lenta (o mejor dicho, nula) respuesta que ha tenido ante los nuevos smartphones de la actualidad; sin embargo, con los números hablando, puede decirse que a pesar de no contar con un equipo muy actual, Apple seguirá cerca por una larga temporada.

Pero lo que no vamos a discutir es que Samsung Galaxy S4 es el smartphone con Android más vendido en toda la historia hasta la fecha: veremos si dentro de poco hay otro smartphone que logre superar esta cifra. ¿Qué creen ustedes?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios iPhone 5 vende el doble de unidades que Samsung Galaxy S4

  1. Roberto says:

    Yo compré el S4 y entendí 2 cosas. 1)Que ahora utilizo mi cel para ver videos, musica, chatear, y ver noticias en internet, eso antes lo hacia con mi lap top.
    2) La pantalla me queda un poco chica, así que, mi prox. cel. será el Galaxy note III, viene con 3 gigas de ram, pantalla 5.7″ y, aún con esas medidas, todavía puedo llevarlo en una funda con clip para cinturón.

  2. Chris says:

    Yo tengo el S4.. y estoy fascinado… vi al iphone5 y la verdad es una “nada” … no es competencia alguna a Samsung…ahora resulta que apple quiere hacer un celular más grande y otros económicos…. Steve se moriría si estuviera vivo… APPLE ahora ya marcó su muerte. Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3