Figura egipcia se mueve en museo de Inglaterra (vídeo)

- - Insólito, WTF

Se ha presentado actividad paranormal en Manchester, Inglaterra durante estos días: al parecer, hay actividad paranormal en un famoso museo.

Curiosidades Egipcias

La figura de Neb-Senu está embrujada y se mueve sin que la toquen; no se ha encontrado explicación sobre la Maldición del Museo de Manchester por ahora.

Neb-Senu tiene más de 4000 años de antigüedad y aparentemente, es una estatua que se mueve sola: esta figura gira a 180 grados sin que nadie la toque, lo cual ha creado el desconcierto de muchos.

¿Difícil de creer? Lo sabemos, pero incluso se ha buscado documentar este curioso acontecimiento para probar que es cierto lo que se dice acerca de la estatua egipcia que se mueve sola.

Vídeo mostrando a la estatua Neb-Senu girando por sí misma.

Desde siempre se ha dicho que es parte la ‘Maldición de los Faraones‘ pero físicos especializados argumentan que la razón de porque Neb-Senu se mueve es porque los pasos de los visitantes al museo ocasionan vibraciones en el piso.

Sin embargo, ¿Son las vibraciones las que hacen que Neb-Senu se mueva de manera tan precisa? Muchos dudan al respecto y siguen a la espera de una justificación más convincente, o incluso, se atreven a creer que de verdad se trata de un suceso paranormal y que en verdad esta estatua está maldita

Miren el vídeo y juzguen por ustedes mismos este acontecimiento. ¿Acaso los reyes egipcios buscan asustar a la gente en pleno Siglo XXI?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *