Duquesa de Cambridge está a punto de dar a luz

- - Internacional

Desde hace unas horas, la duquesa de Cambridge entró al hospital, en donde se espera que dé a luz al nuevo heredero de Inglaterra.

Duquesa Cambridge Embarazada

Se desconocen los detalles, pero parece ser que el bebé del príncipe Guillermo con su esposa nacerá dentro de poco tiempo: los pormenores se han dado por un vocero real.

De acuerdo con el anuncio del portavoz real a la cadena BBC, el parto de la duquesa de Cambridge será sido normal y no han habido contratiempos: sin embargo, solicita respeto y paciencia a la prensa.

La Familia Real de Inglaterra se encuentra en el hospital público St. Mary, donde en las afueras se pueden ver por ahora a muchos curiosos que esperan recibir noticias en vivo acerca de esta importante noticia.

Catalina y Guillermo llegaron temprano al hospital sin ningún tipo de escoltas, después de que por días se especuló sobre fechas falsas sobre el parto de la duquesa británica.

La duquesa de Cambridge se encuentra en las primeras fases del parto, y no se sabrá el sexo del bebé hasta el nacimiento; sin embargo, lo que es seguro es que será la tercera persona en sucesión al trono real“.

Como ya se sabe, el príncipe Carlos es el primer heredero al trono de Inglaterra, con Guillermo siendo el segundo en la línea de sucesión: actualmente, el trono pertenece a Isabel II.

La Reina de Inglaterra ha dado un breve comunicado a la prensa, en donde deja saber que no importa el sexo del bebé, pero ya quiere que nazca para poder abandonar sus obligaciones reales y descansar con unas merecidas vacaciones.

Pronto les traeremos el resto de los pormenores del nuevo miembro de la Familia Real de Inglaterra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *