Xbox One presenta juegos exclusivos en E3 2013 | Globbos

Xbox One presenta juegos exclusivos en E3 2013

---- Publicidad ----

Como lo prometieron antes, Microsoft mostró más detalles sobre Xbox One, la nueva consola que será lanzada a finales del 2013.

Presentaciones E3

Hay nuevos detalles sobre Xbox One, entre los cuales destacan el lanzamiento de videojuegos con seguidores bastante fieles en todo el mundo: aquí les daremos un pequeño adelanto.

Xbox One ha sido criticado en las redes sociales por ser una consola que busca exprimir el dinero de sus usuarios, cobrando cuotas por el uso de ciertos juegos y anulando la compatibilidad que se tiene con juegos del aún regente Xbox 360.

Sin embargo, se han mostrado puntos a favor sobre esta nueva consola, entre los cuales radican la llegada de videojuegos exclusivos como ‘Ryse: Sone of Rome’, ‘Quantum Break’, ‘Sunset Overdrive’ y ‘TitanFall’; además de que el nuevo ‘Metal Gear Solid‘ tendrá versión para Xbox One.

---- Publicidad ----

Otro de los lanzamientos para Xbox One es el retorno de uno de los juegos más populares de los años 90: se trata de ‘Killer Instinct’, considerado como parte de los mejores títulos en juegos de pelea.

Trailer de Killer Instinct (exclusivo para E3 2013).

Con ciertos juegos exclusivos para Xbox One y dejando de lado sus restricciones a juegos de segunda mano (junto con su precio de $500 dólares), parece ser que Microsoft no tiene un panorama tan malo después de todo; incluso se dijo que Xbox One no requerirá siempre la conexión a Internet como anteriormente se dijo que lo haría (esta información sigue sin aclararse por completo)..

¿Ustedes qué consola encuentran más interesante hasta la fecha? Esperamos sus comentarios al respecto, y en caso de que quieran conocer más sobre tecnología, pueden visitar Geekets, para mantenerse al tanto sobre el tema.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3