Robert Lewandowski se quedará en el Borussia Dortmund | Globbos

Robert Lewandowski se quedará en el Borussia Dortmund


Robert Lewandowski, uno de los delanteros más codiciados en el mercado, dice que se quedará en el Borussia Dortmund hasta acabar su contrato. Así lo confirmo el director general del equipo.

Robert Lewandowski se queda

Tendrá varias ofertas de equipos grandes de Europa, veremos si al final termina quedándose o se irá a un club gigante de Europa. Por el momento, Borussia sigue contando con el para su proyecto de jóvenes estrellas.

El subcampeon de la UEFA Champions League, el Borussia Dortmund parece que se quedará con su crack en la delantera, después de que esperan que Robert Lewandowski cumpla su contrato.

El club también subcampeon de la Bundesliga, ya vetó al Bayern de Münich para hacerte de los servicios del delantero. El club bávaro ya había comprado a su estrella Mario Götze antes de la final de la Champions League, que no jugó el joven maravilla alemán.

Hasta este momento, se dice que se cumplirá el contrato. El Borussia se quedaría con su delantero estrella, pero se iría al final de la temporada sin dejarles ningún euro. Ahora mismo, podrían sacar mínimo 25 millones por el delantero polaco y fichar a otro crack en la delantera.

Los clubes interesados en el jugador son el Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid, quienes ven a Robert como un ariete de calidad. Pero al saber que termina contrato, de igual manera esperarán a que en enero del 2014, pueda negociar con ellos y tenerlo para la próxima temporada gratis.

El otro crack del Borussia, Ilkay Gündogan, también se quedará en el club. El centrocampista es otra pieza medular del equipo, por el que suspiran varios grandes europeos, como el FC Barcelona.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3