Previo de Uruguay para la Copa Confederaciones 2013

- - Deportes

El campeón de América se hace presente en esta Copa Confederaciones 2013. Ni mas ni menos que Uruguay que debutará ante España llega para intentar hacer historia y ganar este  torneo.

Uruguay seleccion

Con un mal camino que llevan en las eliminatorias, buscan pelear en la Copa. En su grupo accesible, seguramente estarán en las semifinales. Cavani y Suárez las estrellas del combinado.

La selección Charrua sabe que no son favoritos. La presión la tienen fuera de la Copa, ya que peligra su clasificación al mundial. Aún así llegan con la esperanza de poder pasar de ronda y buscar una final.

En su grupo será accesible. Ya que solo como rival fuerte tienen a España, contra la que debutan. Pero las selecciones de Nigeria y Tahití no deberán ser problema para ellos.

La alineación que Uruguay usará para la Copa será con Fernando Muslera en la portería. La denfesa integrada por Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godin y Maximiliano Pereira.

La media cancha con Diego Pérez, Walter Gargano y Christian Rodríguez. La ofensiva  con 3 atacantes de miedo, Diego Forlan, Edinson Cavani y Luis Suárez.

El partido más difícil será contra España, por lo que usarán todas sus armas apenas iniciando el campeonato. Después de eso, irán contra Nigeria, que tal vez les saque un susto, pero al final terminarán ganando.

Por último enfrentarán a Tahití, donde estarán cerrando la fase de grupos, aún compitiendo contra Nigeria el pase.

Si las cosas pasan como se espera, estarán jugando la semifinal contra la selección de Brasil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *