Apple y Warner colaborarán con nuevo proyecto musical | Globbos

Apple y Warner colaborarán con nuevo proyecto musical

Se ha confirmado que se trabaja en un nuevo servicio para escuchar música online por parte de Apple y de Warner Music; de momento no se sabe el nombre ni la fecha de lanzamiento.

Noticias de Apple

Ni siquiera se tienen fuentes oficiales acerca de la nueva colaboración de Apple, pero diarios confiables han dicho esta semana que la información es real.

De acuerdo a lo que menciona Wall Street Journal, Apple ha pensado por mucho tiempo en incluir un complemento apropiado para el servicio de iTunes mediante el cual pueda escucharse música online sin ningún problema: sin embargo, las negociaciones con disqueras no fueron rápidas y el proyecto no terminó de avanzar.

Este fin de semana, parece que ya se llegó un acuerdo con Warner Music Group y aparentemente, también con Universal Music Group; por el momento se espera poder firmar un tratado con Sony Music Entertainmente durante los siguientes días, así con sus afiliaciones independientes.

Se espera que esta noticia de Apple se dé de manera oficial y con todos los detalles correspondientes durante la WWDC 2013, que arrancará el 10 de junio en San Francisco; les mantendremos al tanto en cuanto se dé el resto de los pormenores.

¿Creen que un servicio de música en línea sea lo que Apple necesite? A diferencia de los breves clips que ofrece iTunes, creo que es una alternativa interesante para conocer música diferente y hacerlo de manera legal.

En caso de que esta noticia sea cierta, espero que tenga algo que lo distinga de las otras alternativas disponibles en el mercado y que haga el servicio de Apple único en su género.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3