Planteles cara a cara, Bayern vs Borussia, Final Champions

- - Deportes

Toca el turno de analizar los planteles del Bayern Munich vs Borussia Dortmund, que se enfrentarán en la Final de la Champions League 2013. ¿Quien tendrá el mejor plantel para encarar el partido?

Bayern Munich vs Borussia Dortmund analisis

Bayern Munich siempre busca reforzarce con lo mejor de Alemania y el Mundo. Borussia Dortmund por su parte busca a los talentos que van a explotar en un futuro, tanto alemanes como internacionales.

En la portería iniciamos con Neuer contra Weidenfeller. El titular de Alemania y Bayern tiene la ventaja, por la experiencia que tiene en estas competiciones.

En los centrales, Hummels y Subotic de Borussia Dortmund sin duda son de mejor categoría que Dante y Boateng, sin demeritar a esta pareja de excelentes centrales. Los laterales Lahm y Alaba tienen un poco de ventaja a Piszczek y Schmelzer.

El medio campo, la pareja de Schweinsteieger y Javi Martínez supera a Gündoghan y Bender, la experiencia y categoría es mucho mejor. Los extremos Ribery y Robben son de lo mejor del mundo, por lo que superan a Grosskreutz y Blaszczykowski.

La media punta con Müller supera a Reus, quien tendrá que suplir a Götze. Reus es un excelente jugador, pero es extremo. En la delantera Lewandowski es un killer de talla mundial, con lo que supera a Mandzukic.

Los técnicos Jupp Heynckes y Jürgen Klopp son grandes estrategas. Aunque Heynckes tiene más experiencia, no supera a Klopp.

Si quieres ver todo el análisis entra a Deporte A: Análisis de Planteles de Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Si quieres ver el paso del Bayern Munich en la Champions, entra al articulo.

Si quieres ver el paso de Borussia Dortmund en la Champions, entra al articulo.

Juego en vivo y seguimiento del Bayern Munich vs Borussia DortmundDeporte A

Bayern Munich vs Borussia Dortmund en líneaGlobbos

Bayern vs Borussia previo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *