Listos los horarios de la Final América vs Cruz Azul

- - Deportes

Horario de la Final America vs Cruz Azul

Los juegos de la Final del Fútbol Mexicano se jugarán los días jueves y domingo. El partido de América vs Cruz Azul definitivo se disputará en el Estadio Azteca.

La Federación Mexicana del Fútbol dicta que obligatoriamente los juegos de ida de las finales se tienen que jugar el Jueves, después de las 20:00 horas. Mientras que los juegos de vuelta son el Domingo, también pasadas las 20:00 horas.

Así que el primer duelo de esta final, La Final de Ida se jugará el Jueves 23 de Mayo a las 21:00 horas del centro de México, y a las 19:00 horas del pacifico, esto será en la casa del Cruz Azul. El Estadio Azul.

El segundo partido de la Final de vuelta de la Liga MX se jugará el Domingo 26 de Mayo, a las 20:00 horas del centro de México y a las 18:00 horas del Pacifico. En la casa de las Águilas del América y la Selección Mexicana, el Estadio Azteca. El estadio que alberga grandes finales como la de Brasil contra Italia en 1970 y la final entre Argentina vs Alemania en 1986. Ademas del partido del Siglo, también en 1970 entre Italia y Alemania.

Si quieres saber más sobre los duelos entra a Deporte A: Horarios de los partidos entre América y Cruz Azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *