Xolos de Tijuana vs Millonarios, a buscar el liderato | Globbos

Xolos de Tijuana vs Millonarios, a buscar el liderato


Tijuana contra Millonarios, en un partido donde ya está calificado el equipo de los Xolos, y el cuadro colombiano ya no tiene aspiraciones, pero buscarán cerrar de manera digna. Tijuana vs Millonarios en la Copa Libertadores 2013.

Xolos vs Millonarios

Tijuana mandará un equipo alterno, pero buscan cerrar en primer lugar de grupo, así que no se descuidarán por completo.

Los Xolos están en primer lugar empatados con el Corinthians, que al tener una diferencia de goles mayor al equipo del Caliente, solo necesitan ganar para tener el primer lugar. Tijuana así, tiene que esperar un empate del equipo brasileiro y ganar su encuentro para ir al sorteo de octavos de final de la libertadores 2013 como primer lugar.

El equipo mexicano usará su plantel alternativo para no descuidar la Liga MX, donde están en octavo lugar, pero desde la posición 7 a la 14, los equipos pueden entrar gracias a un resultado a favor, es una ruleta la liguilla.

Millonarios es el último del sector, así que buscará cerrar de manera digna en tierras aztecas, con lo que irán por todo por la victoria, además de que los cafetaleros nunca son un rival fácil.

Es la primera participación de Tijuana en la Libertadores, apenas están escribiendo su historia. Después de un torneo en donde ascendieron, se mantuvieron y al siguiente fueron campeones, ahora en tierras sudamericanas buscan hacerse un nombre y competir con los equipos históricos de Sudamérica.

Xolos ha tenido una mala racha en la liga del fútbol mexicano, donde de pasar a ser el líder, ahora están a punto de quedar fuera de la liguilla, así que van con todo en la copa libertadores 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3