Nicolás Maduro, nuevo presidente de Venezuela con 50.66% | Globbos

Nicolás Maduro, nuevo presidente de Venezuela con 50.66% de votos


Nicolas Maduro gana elecciones y es nuevo presidente de Venezuela

Nicolás Maduro ha ganado la elección presidencial de Venezuela y se convierte en el nuevo presidente venezolano con el 50.66% de los votos obtenidos, mientras Henrique Capriles se queda a un paso de lograr su sueño con un porcentaje del 49.07.

La diferencia de votos para elegir presidente entre Henrique Capriles y Nicolás Maduro ha sido de 1.59%, y esto ha sido suficiente para arrebatarle el triunfo una vez más y Nicolás Maduro es declarado vencedor de la contienda electoral de Venezuela, este domingo 14 de abril de 2013.

Nicolás Maduro se ha dirigido abiertamente a sus seguidores y ha dado a conocer que es el nuevo presidente de Venezuela entre alegría y con la frase de: “El poder electoral dijo cuál es la voluntad de este pueblo“.

Venezuela ya tiene nuevo presidente. Hugo Chávez en forma de pajarito tenía razón, y Nicolás Maduro gobernará Venezuela bajo las minutas del difunto Hugo Chávez, quien lo había declarado su sucesor predilecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3