Seguidores de Nicolás Maduro frente al Palacio de Miraflores

- - Internacional

Votación en Venezuela para revelar nuevo presidente venezolano

Recientemente se ha convocado a los seguidores de Nicolás Maduro y a los Chavistas que salgan a las calles y se unan en el Palacio de Miraflores, para aguardar los resultados oficiales de la votación para elegir nuevo presidente de Venezuela. Datos que pronto se darán a conocer gracias al CNE.

Esta estrategia de convocar a los seguidores de Hugo Chávez y por lo tanto simpatizantes de Nicolás Maduro frente al Palacio de Miraflores es una táctica acertada y esperada, de que en caso de que las elecciones no sean favorables a Nicolás Maduro, este tenga argumentos y ciudadanos que puedan encabezar una protesta generalizada que pudiese desembocar una pequeña revolución.

El encargado de hacer el llamado a los Chavistas fue Jorge Rodríguez, quien es líder o jefe del comando Hugo Chávez, y ha pedido a todos sus afiliados organizarse para esperar el resultado de la elección para presidente en Venezuela, a las afueras del Palacio de Miraflores.

Jorge Rodríguez ha indicado que él ya conoce quien ha ganado la presidencia y que está contento con el resultado, y que ha indicado a los seguidores de Hugo Chávez que los espera frente al Palacio de Miraflores para juntos escuchar el veredicto (que supuestamente ya conoce pero no puede hablar de ello).

Ha mencionado que su deseo es respetar la voluntad del pueblo y quiere que la paz reine siempre, ya que la emisión del voto del pueblo venezolano es sagrada, desde su perspectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *