Manchester United 2-1 Manchester City. El clásico fue citizen | Globbos

Manchester United 2-1 Manchester City. El clásico fue citizen


Manchester United vs Manchester City, el clásico de Manchester donde los primeros lugares de la Premier League 2013 se encontraban, pero los “Red Devils” contaban con amplia ventaja de puntos. Se disputó en el estadio Old Trafford el partido de Manchester United vs Manchester City.

Sergio Agüero festejando

El argentino “Kun Agüero” dio el triunfo a los de la ciudad de Manchester gracias a un gol entrando de cambio y en los minutos finales, como en el campeonato pasado cuando también con un gol decisivo en la última jornada le ganaron el título a sus rivales eternos de la ciudad.

El equipo dirigido por Roberto Mancini, líder en ataque con Carlos Tevez, David Silva y defendidos por Kompany y Hart, inició ganando con un gol de Milner después del primer tiempo, pero no les duró mucho ya que Phil Jones, defensor del United, marcó en un tiro de esquina cobrado por el holandés Robin van Persie. El conjunto dirigido por Alex Ferguson, que contaba con De Gea en el arco y Wayney Rooney en la delantera, no pudo mantener el empate y fue donde Sergio Agüero entró de cambio y marcó el gol de la victoria. Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández entró de cambio y jugó el final del encuentro.

Aún así, con la derrota, el Manchester United todavía se encuentra en la cima de la tabla con una ventaja considerable, los “Red Devils” ganarán la Premier League sin problema alguno, pero este descalabro es una herida importante al orgullo de los del teatro de los sueños. Que después de quedar eliminados de la Champions, ganar con amplia ventaja el torneo inglés ayudará a que la afición no sea dura con ellos.

En cambio Mancini aún con la victoria, tiene perdido el campeonato, y después de la humillación de la Champions League 2013, se le acaban los créditos al frente de los “Citizens”.

El Manchester United se encuentra en la cima con 77 unidades, mientras que lo sigue el Manchester City con 66. La Premier League será “Red Devil”.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3