Borussia Dortmund golea 4 a 1 al Real Madrid

- - Deportes

Robert Lewandowski le mete 4

Primero el Bayern Munich golea al Barcelona, ahora el Borussia lo hizo, ante un Real Madrid que no se esperaba esto. La tarde de este miércoles nos sorprendió con esta noticia, si apenas nos recuperábamos de la goleada que recibió el Barcelona, ahora vemos como los Merengues caen.

Todos nos esperábamos una victoria tanto del Madrid como el Barça en la eliminatoria, pero ya se ve muy difícil. Las esperanzas se pierden y tal vez no veamos el clásico Español en la final.

El conjunto Merengue hizo varios cambios, principalmente en defensa, por lo que el equipo alemán aprovechó. La noche fue sin duda del delantero polaco que quiere media europa, cuyo valor ya es de 28 millones.

Robert Lewandowski se consagró como Killer y lució espectacular, ya que nada más, le propinó 4 goles al Madrid, haciendo un “Póker”. Cristiano Ronaldo descontó.

Veremos la vuelta de la semifinal de la Champions League 2013, pero por el momento ya prescenciamos como alemania dominó europa. Si quieres saber más del encuentro entra al Psot en Deporet A. El Borussia Dortmund goleó al Madrid 4 a 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *