Confirman nuevo Papa en el Vaticano por el Humo Blanco

/
/
/
4 Views

Humo Blanco sale de la chimenea de la Capilla Sixtina anunciando que ya se ha elegido nuevo Papa

Según las noticias que se han estado publicando y gracias al anuncio del Vaticano gracias al Humo Blanco que salió de la Capilla Sixtina se sabe que ya se ha elegido a un nuevo Papa sucesor de Benedicto XVI. Pero aún no se ha revelado el nombre del nuevo Papa o su procedencia.

Estaremos pendientes de la información que empiece a salir en estas horas. Millones de católicos esperan con ansias se revele el nombre del Papa elegido y los 115 personajes encargados de la importante elección del Papa del 2013 han elegido ya.

La Plaza de San Pablo ahora mismo se encuentra repleta de gente que quiere conocer la identidad del nuevo Papa elegido en el Vaticano que será el nuevo representante de la fe Cristiana y jefe máximo de la Iglesia Católica.

La congregación de fieles católicos es impresionante, y estos esperan sea revelado el nuevo Papa para ofrendarle su respeto y su cariño.

Actualización: Jorge Mario Bergoglio es el nuevo Papa.

1 Comments

  1. Señor, en tus manos ponemos la mejor desicion de nuestros cardenales, para que tomen lo mejor… En tus manos tenemos la fe y la paz… Para que terminen nuestras violencia… Solo tu mereces la Honra y la Gloria..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar